Sobre Nosotros

ya! rent a car

La empresa de alquiler que se adapta a tus necesidades

Con una disponibilidad 24 horas los 365 días

Vehículos industriales de todas las categorías, desde furgonetas pequeñas de carga a las furgonetas más grandes con las máximas dimensiones de almacenaje, furgonetas mixtas o de pasajeros y turismos pequeños de bajo consumo o nuestros super coches.

YA!RENT A CAR es la empresa de alquiler en que puedes depositar tu confianza.

ALQUILER FLEXIBLE

Si lo deseas puedes contratar tu vehículo para varios meses.

A DOMICILIO

Si lo desea podemos entregar/recoger el vehículo

AMPLIA FOTA

Contamos con más de 200 vehículos a su disposición

Tu seguridad es primordial para nosotros. Todos los vehículos se revisan a diario antes de salir a trabajar. Haciendo especial hincapié en neumáticos, niveles y luces.

Con nosotros dispondrás de un alquiler flexible desde 1 día a una larga temporada donde dispondrá de un mantenimiento total y rápido, ya que contamos en nuestras instalaciones con taller mecánico abierto sábados y domingos, a disposición de nuestros clientes para no interrumpir su dinámica de trabajo y tener nuestros vehículos en perfecto estado de circulación.

Si no tienes un minuto que perder y quieres evitar desplazamientos ya puedes solicitar nuestro servicio de recogida o entrega a domicilio o incluso el alquiler con conductor.

Nuestras instalaciones cuentan con Parking con sistemas de video-vigilancia y personal de seguridad presencial 24 horas custodiando los vehículos de nuestros clientes.

¿Qué opinan de nosotros?